Usuarios reportan falla en plataforma del Banco de Venezuela

Los usuarios aseguraron que no podían hacer transacciones en línea y tampoco pasaban las tarjetas de la entidad bancaria. Aseveraron que las fallas son constantes

336
Foto referencial

Caracas.– Los usuarios del Banco de Venezuela reportaron fallas en la plataforma digital del banco este viernes, 19 de febrero. Según sus reportes, no pueden acceder a la cuenta y tampoco pasan las tarjetas por los puntos de venta.

Algunos ciudadanos manifestaron su molestia, pues necesitaban el dinero que tienen en su cuenta y no lo pueden usar. Además también indicaron que los problemas del banco son constantes.

Hasta la hora de publicación de esta nota la entidad bancaria no había dado ningún reporte sobre las fallas que presenta.

LEE TAMBIÉN

Conoce los nuevos límites para las transacciones electrónicas del Banco de Venezuela

Estos fueron algunos de los reportes que dejaron los usuarios del Banco de Venezuela a través de Twitter:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.