22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Usuarios reportan caída de servicios Movistar y Digitel en el occidente del país

Movistar indicó que atiende un doble corte de fibra óptica que mantiene afectados sus servicios de voz y datos en esta región del país así como en Los Andes

-

Caracas.- La tarde de este sábado, 27 de marzo, usuarios en las redes sociales reportaron la caída de los servicios de Movistar y Digitel en el occidente del país.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa Movistar informó a las 3:50 pm que atiende un doble corte de fibra óptica que mantiene afectados sus servicios de voz y datos en esta región del país.

La empresa agregó que como parte de estos incidentes también están afectados loa servicios en la región de Los Andes.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo configurar el APN en Movistar y Digitel

Digitel, por su parte, aún no se ha pronunciado con relación a la afetación de sus servicios. En la red social, internautas aseguran que las señales de estas dos empresas se encuentran caídas en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Un usuario de Barquisimeto, estado Lara, informó que la señal de Digitel tiene más de dos horas sin funcionar.

Algunos usuarios indican que la falla en algunos sectores se registra con anterioridad. El internauta Miquel Bane señala que en Yaracuy no cuentan con señal 4G de Digitel desde hace tres días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a