20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Usuarios reportan en redes caída de servicios de Google este #24Sep

Los servidores de Google presentan una caída mundial, limitando o imposibilitando el acceso a Gmail, Drive, Google Meet, Maps y otros servicios

-

Caracas.- Usuarios de varias partes del mundo reportaron este 24 de septiembre una caída en los servicios asociados a Google, como Gmail, Drive, Meet, Analytics, Google Hangouts, Doordash, Nest y YouTube.

Cerca de las 9:00 pm, al intentar acceder a cualquiera de los productos de Google recibían la respuesta «error 502 (…) el servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud».

LEE TAMBIÉN

Gmail y otros servicios de Google sufren caídas intermitentes en el mundo

De acuerdo con el portal DownDetector, sitio especializado en este tipo de fallas, la mayoría de los problemas se registraron en América del Norte y el este de Asia, pero también se vieron afectados usuarios en América del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado