23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Usuarios reportan en redes caída de servicios de Google este #24Sep

Los servidores de Google presentan una caída mundial, limitando o imposibilitando el acceso a Gmail, Drive, Google Meet, Maps y otros servicios

-

Caracas.- Usuarios de varias partes del mundo reportaron este 24 de septiembre una caída en los servicios asociados a Google, como Gmail, Drive, Meet, Analytics, Google Hangouts, Doordash, Nest y YouTube.

Cerca de las 9:00 pm, al intentar acceder a cualquiera de los productos de Google recibían la respuesta «error 502 (…) el servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud».

LEE TAMBIÉN

Gmail y otros servicios de Google sufren caídas intermitentes en el mundo

De acuerdo con el portal DownDetector, sitio especializado en este tipo de fallas, la mayoría de los problemas se registraron en América del Norte y el este de Asia, pero también se vieron afectados usuarios en América del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a