18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Usuarios reportan caída de ABA Cantv y Digitel este #6Ene

Un usuario de Twitter, que dijo vivir en El Tigre, estado Anzoátegui, pedía a Cantv que restituyeran el servicio porque necesitaba trabajar. Otras de las zonas que reportaron estar afectadas fueron parte de la gran Caracas, Aragua, Carabobo y Bolívar

-

Caracas.– Una caída del servicio de internet ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportaron los usuarios la tarde de este jueves, 6 de enero. A través de Twitter aseguraron tener una hora o más sin internet y solicitaban respuesta a la empresa estatal.

Asimismo, los usuarios de Digitel también reportaron una caída de la empresa de telecomunicaciones. Indicaron no tener señal y que al intentar hacer una llamada les decía “la red móvil no está disponible”.

Algunas de las zonas que reportaron tener fallas con el internet a través de la red social fueron parte de la gran Caracas, Aragua, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui.

Los puntos de venta de algunos comercios también se vieron afectados, debido a que trabajan con la señal Digitel. Usuarios detallaron que no pasaban las tarjetas y arrojaba el mensaje “Host no responde”.

El usuario @EventusBonus escribió: “Los usuarios de #CANTV exigimos una explicación, además de la restitución inmediata del servicio. Merecemos más respeto. Han pasado más de 4 horas y no hay una voz oficial que se digne a dar la cara. Para cobrar sí son unos campeones”.

Por su parte, @carlostf21, desde El Tigre, estado Anzoátegui, pedía a Cantv que restituyeran el servicio porque necesitaba trabajar.

- Advertisement -

“Hasta cuando éste tercermundismo con #cantv #aba un bajón de 1 segundo y ya van como 3 horas sin Internet.. Por dios q pesadilla #maracay”, escribió @monicaoca.

Los clientes de Cantv reportan constantemente las fallas en el servicio, incluso han dicho que el precio de la factura que reciben es elevada para el tiempo que tienen internet, debido a las caídas del servicio.

Puedes otros reportes de los usuarios de ABA Cantv y Digitel a continuación:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a