28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Usuarios reportan aumento en el costo de planes de Digitel

Hasta ahora, la empresa de telefonía Digitel no ha hecho el anuncio oficial en ninguna de sus redes sociales

-

Caracas.- Los usuarios de la empresa de telefonía Digital utilizaron las redes sociales para reportar un nuevo aumento de los planes telefónicos en el mes de mayo. De acuerdo con lo publicado por los internautas, el aumento se dio horas después de que la página Digitel En Línea presentara problemas para ingresar.

«Pues si, efectivamente. El mantenimiento de la página de Digitel solo significa un aumento y obviamente esta ocasión no fue la excepción», publicó el usuario Adrián Marín, al tiempo que informó que para poder disfrutar de los servicios tuvo que realizar otra recarga.

Lo nuevo que trae Digitel: fibra óptica, streaming y roaming internacional

Por su parte, otro de los usuarios agregó: «La gente de #Digitel subiendo los costos del servicio y nadie dice nada con una señal patética sr @TarekWiliamSaab donde esta la ley de protección al consumidor».

La información fue confirmada por el portal Arepa Tecnológica, este jueves 5 de mayo, donde detallaron que el nuevo ajuste involucra a los planes Inteligente Plus 1.1 GB y Plan Radicall Plus.

Explicaron que el Plan Inteligente Plus 1.1 GB tendrá un costó de seis bolívares, mientras que el plan Radicall Plus costará dos bolívares.

Hasta ahora, Digitel no ha hecho el anuncio oficial en ninguno de sus canales digitales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a