20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Usuarios reportan aumento de tarifas en planes Básico y Byte de Simple TV

El usuario en Twitter @JAND2122 indica que estas nuevas tarifas representan 0,75 % y 9,05 % de aumento

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Simple TV realizó recientemente un aumento en las tarifas de sus planes más económicos: el Básico y el Byte, según reportes compartidos en Twitter.

En publicaciones de la misma red se indica que el nuevo precio del plan Básico de Simple TV es de 5,38 bolívares, (aproximadamente $1.16), que anteriormente estaba fijada a 5,34 bolívares.

Foto: Simpletv

Por otra parte, el plan Byte, que contiene 98 canales, cuesta ahora Bs 32,27, de acuerdo a la tarifa de la página. El usuario @JAND2122 indica que estas nuevas tarifas representan 0,75 % y 9,05 % de aumento.

Este sería el primer ajuste de la compañía en este 2022. Durante el 2021 también se registraron varios aumentos en las tarifas de los planes, a mediados de cada mes, como parte de la demanda inflacionaria del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a