20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Usuarios reportan aumento de tarifas del servicio ABA de Cantv

En Twitter circula una imagen con un cuadro de los nuevos montos. La decisión del incremento se produjo hace varios días, según el periodista especializado en informática, Fran Monroy

-

Caracas.- Usuarios a través de Twitter reportan desde el jueves, 8 de abril, un aumento en las tarifas del servicio ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

LEE TAMBIÉN

Cantv | Usuarios denuncian escasas soluciones de las fallas en internet y línea telefónica

En la misma red circula una imagen con un cuadro de los nuevos montos. La decisión del incremento se produjo hace varios días según el periodista especializado en informática, Fran Monroy.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios, los precios de los planes en Internet varían desde los 234.000 Bolívares, hasta los 29 millones de bolívares. Este sería el tercer aumento en lo que va de 2021.

Algunos montos fueron consultados por Cati, la asistente virtual de la compañía: Aba Super Productivo (Bs 4.016.791,65), Aba Mega Productivo (Bs 6.313.581,58), Aba 6 Megas (Bs 9.435.572,37).

LEE TAMBIÉN

¿Cuándo tienes que pagar la factura de Cantv?

Cantv por medio de sus redes sociales aún no ha confirmado ni publicado información oficial sobre las tarifas que circulan. Usuarios, en otras oportunidades, han expresado su descontento debido a que el servicio presenta fallas constantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a