Usuarios reportan aumento de tarifas del servicio ABA de Cantv

En Twitter circula una imagen con un cuadro de los nuevos montos. La decisión del incremento se produjo hace varios días, según el periodista especializado en informática, Fran Monroy

2336
Los clientes de Cantv exigen mejoras en el servicio ante los aumentos de tarifas en los planes de Internet. | Foto: archivo

Caracas.- Usuarios a través de Twitter reportan desde el jueves, 8 de abril, un aumento en las tarifas del servicio ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

LEE TAMBIÉN

Cantv | Usuarios denuncian escasas soluciones de las fallas en internet y línea telefónica

En la misma red circula una imagen con un cuadro de los nuevos montos. La decisión del incremento se produjo hace varios días según el periodista especializado en informática, Fran Monroy.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios, los precios de los planes en Internet varían desde los 234.000 Bolívares, hasta los 29 millones de bolívares. Este sería el tercer aumento en lo que va de 2021.

Algunos montos fueron consultados por Cati, la asistente virtual de la compañía: Aba Super Productivo (Bs 4.016.791,65), Aba Mega Productivo (Bs 6.313.581,58), Aba 6 Megas (Bs 9.435.572,37).

LEE TAMBIÉN

¿Cuándo tienes que pagar la factura de Cantv?

Cantv por medio de sus redes sociales aún no ha confirmado ni publicado información oficial sobre las tarifas que circulan. Usuarios, en otras oportunidades, han expresado su descontento debido a que el servicio presenta fallas constantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.