17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Usuarios rechazan ajuste de tarifas telefónicas y pésimo servicio

Usuarios denuncian que Movistar y Digitel ajustaron sus tarifas abruptamente y sin aviso ni información oficial. ABA Cantv presenta fallas constantes e intermitentes desde hace semanas

-

Caracas.- A través de twitter, muchos han sido los usuarios que se han quejado por el presunto aumento de tarifas en los servicios de telecomunicaciones de Digitel y Movistar, porque dejan mucho qué desear, sobre todo en el interior del país.

#Digitel el problema no es el aumento uno puede pagar 5$ mensuales si les da la gana Pero por amor a Cristo aquí en Falcón pésimo servicio, si sirviera no sería tanto”, escribió uno de los usuarios.

#Digitel OK yo pago lo que sea pero por favor esa señal de 4g no está convenciendo para nada aquí en Barinas…es irrelevante que aumenten sus tarifas cuando el servicio es malísimo ….tendencia #1 en Venezuela NO LES DA PENA???”, escribe otro usuario desde Barinas.

Según usuarios denuncian, el gigabyte (GB) de datos consumidos se elevó a 350.000 bolívares. Ninguna de las compañías ha emitido un comunicado oficial para aclarar si estas cifras son correctas. Además, la página de Digitel parece estar en mantenimiento o fuera de línea y en la de Movistar no aparecen reflejadas sus tarifas, según pudo constatar El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Plataforma Patria habilita recargas de saldo a Movilnet, Digitel y Movistar

“Usuarios reportan que Digitel aumentó el precio de un “GB adicional de navegación” a niveles de Bs. 350.000/GB.. Dicha compañía todavía NO ha emitido ningún comunicado..”, señalan desde la cuenta Mercados y Acción.

- Advertisement -

“Más que los aumentos, lo que más me disgusta de #movistar y #digitel es la poca información oficial, o que dicha información esté super rebuscada en su web/sistema… qué cuesta poner en primera las tarifas y que todo mundo esté enterado? #venezuela #servicios”, señaló otro usuario.

LEE TAMBIÉN

Usuarios denuncian pésimo servicio y corrupción de técnicos de Cantv

Cantv con fallas generalizadas

Por otra parte, la empresa estatal Cantv también ha sido objeto de denuncias y quejas de usuarios en la red social, no solo por el constante ajuste de sus tarifas -que es mensual- sino por la deficiencia de sus servicios y la pésima atención para resolver las fallas reportadas.

“Impagable la tarifa de CANTV, cada mes un incremento, en octubre pagué 1.570.000, y hoy la factura llegó a 1.756.000, y cómo lo pago?”, escribió una usuaria que es docente jubilada, uno de los gremios más afectados por la acelerada hiperinflación que vive el país.

“Cómo lo hace posible? Si no tenemos servicio CANTV! Cumana Av universidad urbanización San Luis sector Uveros se robaron cables y no los han colocado nuevamente”, señaló otro de los usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado