24.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Usuarios exigen respuesta de Cantv ante cobro por error en facturación

Hasta ahora, la compañía no ha ofrecido soluciones ni respuestas a las quejas y denuncias que realizan los usuarios en Twitter. Exigen que se les indique qué pasará con el dinero que cancelaron

-

Caracas.- La Cantv informó el miércoles, 27 de octubre, que el aumento en la facturación de las llamadas que se hacen a nivel nacional se debe a problemas que tienen en su plataforma, fallas que se presentan luego de la puesta en marcha de la reconversión monetaria a principios de este mes.

Hasta ahora, la compañía no ha ofrecido soluciones ni respuestas a las quejas y denuncias que realizan los usuarios en Twitter. Exigen que se les indique qué pasará con el dinero que cancelaron. «¿Dónde se reclama esta facturación excesiva? Casi que me da un infarto por la deuda», escribió @mariatorresgom4.

En un comunicado publicado por la Cantv reconocen la situación y aseguran que trabajan para normalizarla. «Haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible», indican. La empresa también agrega que no realizará suspensión del servicio a los usuarios impactados.

Sin embargo, las dudas inundan las redes y algunos clientes señalan que ya no cuentan con el servicio, otros, en cambio, explican que cancelaron las deudas y aún les sigue arrojando un monto a cancelar que, de acuerdo a @Movil_Apoyo, tarda en registrarse en la Cantv, por lo que piden paciencia.

«Me llegó la factura en octubre 305 bs como 75$ y no tengo Internet y no hago llamadas por Cantv, y venía pagando mensual 3 Bs. con el nuevo cono monetario. Desde hace una semana he intentado comunicarme al teléfono de contacto y nada», son otras quejas que se leen en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a