21.7 C
Caracas
viernes, 1 diciembre, 2023

Usuarios en redes sociales reportan nuevo aumento en las tarifas de Cantv

Fran Monroy, periodista experto en informática y en el área de telecomunicaciones, respondió a la pregunta de un usuario en Twitter sobre el aumento de tarifa de Cantv a lo que escribió: "Al parecer si lo hubo"

-

Caracas.- Usuarios del servicio de Aba de Cantv reportaron el martes, 31 de mayo, un nuevo ajuste en las tarifas del servicio de internet. Hasta la fecha, la compañía aún no ha sido oficializado ninguna información en sus redes sociales.

«De abril a mayo, el plan de 14 mb pasó de 51,62 a 57,62, un aumento de Bs 6» y «Tengo un plan de 8MB y me facturaron ahorita Bs 76,00. El mes pasado pagué Bs 46″, fueron algunas de las publicaciones compartidas en Twitter.

Fran Monroy, periodista experto en informática y en el área de telecomunicaciones, respondió a la pregunta de un usuario sobre el aumento de tarifa de Cantv a lo que escribió: «Al parecer si lo hubo».

«Cantv no para de subir las tarifas, ya están abusando. De Bs 21,00 que cancelé el mes pasado, ahora debo pagar Bs 70», publicó en la misma red la cuenta @LeandroTumusa. Todos los meses se difunden quejas y denuncias contra la compañía por el servicio a internet que califican como deficiente.

Aba Ultra

Recientemente Cantv arrancó un plan de la instalación del servicio ABA Ultra, con planes que van desde los 8,99 dólares hasta los 99,99 dólares, de acuerdo a la velocidad de internet que el cliente solicite.

  • Plan de 15/06 Mbps 8.99 dólares
  • Plan de 60/30 Mbps 24.99 dólares
  • Plan 100/50 Mbps 34.99 dólares
  • Plan 300/150 Mbps 99.99 dólares

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a