19.1 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Usuarios denuncian pésimo servicio de Movilnet y exigen respuestas

Durante el 2020, los usuarios denunciaron el pésimo servicio prestado por la estatal de telecomunicaciones como problemas de cobertura, falta de servicios o la imposibilidad de recargar saldos

-

Caracas.- A través de Twitter, usuarios se avocaron a denunciar el pésimo servicio que ha prestado la estatal Movilnet, especialmente la última semana.

Usuarios denuncian diversos problemas, desde fallas en la comunicación hasta la imposibilidad de recargar saldo.

“Qué sucede con Movilnet, tengo una semana incomunicada y ni siquiera puedo recargar”, escribió una de las usuarias.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cómo configurar el APN en Movilnet

Otro respondió a un mensaje publicado por Nicolás Maduro, escribiendo: “¿Disculpen… Nadie del Gobierno va Hacer Algo Para Resolver el Servicio con Movilnet?”.

- Advertisement -

“HASTA CUANDO CANTV =MOVILNET TENDRAN INCOMUNICADO A LOS USUARIOS DE 0416 Y 0426 ?????DESDE EL DOMINGO PASADO IMPOSIBLE RECARGAR SALDOS”, criticó otro de los usuarios.

LEE TAMBIÉN

Continúan las fallas para recargar saldo en Movilnet denuncian los usuarios

A pesar de estas constantes denuncias, Movilnet sigue ofreciendo productos y servicios de altísima calidad a los clientes a través de sus redes sociales.

Movilnet y Cantv fueron nacionalizadas hace 12 años por órdenes del fallecido presidente Hugo Chávez, quien en su momento aseguró que esta medida se tomaba para fortalecer la inclusión social en el acceso a las telecomunicaciones.

Durante todo 2020, Movilnet ha recibido críticas por sus constantes fallas de conectividad en todo el país, así como las pocas respuestas y soluciones que ofrecen sus oficinas a los reclamos de los usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado