23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Usuarios denuncian fallas y falta de respuesta de Inter en sus servicios

En las últimos dos publicaciones de Inter en Twitter, el 27 y 28 de marzo, cientos de clientes se dedicaron a expresar sus molestias debido a las constantes deficiencias que presenta la compañía

-

Caracas.- Usuarios de la compañía venezolana de telecomunicaciones Inter denuncian desde el miércoles, 21 de abril, fallas en el servicio, los costos en las tarifas y la falta de respuesta ante sus exigencias en diferentes zonas y regiones del país.

LEE TAMBIÉN

Conatel habilita 8 empresas proveedoras de internet para 7 estados

«¿Hasta cuándo tantas ineficiencias?No están prestando un servicio eficiente, continuo y de calidad pero si están cobrando completo y sin derecho a que realicen un descuento. Los reclamos tampoco los atienden», publicó un internauta.

En las últimos dos publicaciones de Inter en Twitter, el 27 y 28 de marzo, cientos de clientes se dedicaron a expresar sus molestias debido a las constantes deficiencias que presenta la compañía en sus servicios: Internet, telefonía y televisión.

De acuerdo con una nota de prensa, los nuevos suscriptores de Inter Televisión Satelital pagarán una tarifa mensual fija por un año al activar el plan Óptimo Full HD, de 127 canales, incluidos 30 en alta definición.

LEE TAMBIÉN

Conecta | ¿Por qué hay tantas fallas de internet en Venezuela?

Además, según detallan en el texto de Inter, los clientes podrán disfrutar del Paquete Star Premium sin costo durante tres meses y, podrán activar hasta tres decodificadores adicionales sin costo en la programación de por vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado