28.5 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Usuarios denuncian fallas en la señal de Digitel desde el #27Sep

Otra de las quejas que manifiestan por redes es sobre la recarga de saldo Digitel. Algunos aseguran que consumen rápidamente, y sin explicación, los datos móviles

-

Caracas.- Usuarios a través de redes sociales denuncian que desde el martes 27 de septiembre existen fallas en la señal de Digitel, en zonas de Caricuao y Las Adjuntas, después de las lluvias registradas en la capital.

“Digitel amaneció sin servicio UD1 Caricuao, consumen el saldo rápido y sin explicación y en situaciones como está no responden”, fue parte del reporte de una usuaria en Twitter.

En la página oficial de la empresa de telecomunicaciones no han ofrecido alguna información o respuesta sobre el inconveniente que comentan los clientes.

Otra de las quejas que manifiestan por redes es sobre la recarga de saldo Digitel. Algunos aseguran que consumen rápidamente, y sin explicación, los datos móviles.

Para julio de este año, usuarios también denunciaron que la compañía suspendió los servicio de 2G y 3G sin previo aviso, dejando a los clientes incomunicados.

En su sitio web explican que la infraestructura de la red 2G, presenta dificultades para la reposición de repuestos y elementos controladores, así como para el soporte técnico de esta tecnología, por ser una red obsoleta que está siendo desarticulada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a