31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Usuarios denuncian ajuste excesivo de precios en Intercable este #2Mar

Los denunciantes sostienen que los nuevos precios no están acordes con la calidad del servicio que presta la empresa

-

Caracas.- A través de las redes sociales los usuarios de Intercable denunciaron que la empresa aplicó un ajuste desmesurado en sus tarifas que se vio reflejado en sus facturas este 2 de marzo.

Reclaman que el aumento equivale a casi el doble del precio pagado en el mes anterior, pero no se evidencian mejoras en la prestación de sus servicios, ni de internet ni de televisión satelital.

“EL 29 deenero el dolar oficial cerro en 1.823.627bs, y el 26 de febrero el dolar oficial cerro en 1.871.361bs. en enero cobraron cerca de 5.50$, en febrero cobraron cerca de 10.50$. el dolar casi ni se movio, porque subieron la renta ahora en $ INTERCABLE”, escribió uno de los denunciantes junto a una captura de pantalla de su factura.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reaccionan al aumento de tarifas de Digitel

- Advertisement -

“Intercable , la mayoría del mes se la pasa es caído, este mes subieron el plan de 15$ a 23$ el de 10mb M, la mitad del dinero es acceso a red y una auto generación eléctrica que es falsa, se va la luz pegas un ups y eso no manda NADA”, escribió otro de los afectados.

Intercable subió casi al doble la factura, y tenemos internet un día no y el otro tampoco es alucinante dios mío”, dijo otra de las usuarias.

“Que bien Intercable de 4 millones pase a casi 7 teniendo ya 2 años sin servicio. El que viene a cortar dice que no puede revisar fallas xq no le compete”, señaló otra de las afectadas.

Otros usuarios hacen un llamado a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a revisar las actuaciones de la empresa, pues denuncian que el servicio es cada vez peor y no se justifica el aumento de las tarifas.

LEE TAMBIÉN

Barinas | Usuarios denuncian cuatro días sin servicio de TV por Intercable

Entre las denuncias figuran constantes fallas de internet, como la escasa velocidad de navegación o que ni siquiera reciben el servicio; y la pésima calidad de los canales de televisión satelital, que en algunos casos no superan los 360p de definición.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado