26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Usuarios del Banco de Venezuela reportan que la plataforma está caída

Los clientes del Banco de Venezuela se quejaron porque la plataforma en línea tenía más de 10 horas caída, por lo que no podrían hacer transacciones desde esta banca

-

Caracas.- Los usuarios del Banco de Venezuela informaron que la plataforma en línea de esta entidad bancaria está caída desde hace de más de 12 horas, lo cual les impide realizar pagos, transacciones desde internet y dispositivos móviles.

Sus quejas las dejaron saber a través de la red social Twitter, este miércoles 16 de diciembre. Hubo quienes indicaron que los puntos de venta de este banco tampoco estaban pasando.

Algunos clientes expresaron que el servicio del Banco de Venezuela cada día está peor.

LEE TAMBIÉN

Detenidos dos hombres que robaban agencia del Banco de Venezuela en Guarenas

- Advertisement -

Hasta la hora de publicación de esta nota, el Banco de Venezuela no había informado a qué se debía esta falla que reportaron los usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado