22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Usuarios de WhatsApp reportan caída del servicio en parte del mundo este #28Abr

Los usuarios de WhatsApp informaron sobre problemas en el acceso a la aplicación, a la conexión del servidor y también en el envío de mensajes

-

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, reportaron este jueves 28 de abril fallas en el servicio.

De acuerdo con Downdetector, las fallas con la aplicación comenzaron desde las 14:34 horas de este jueves. El 70 por ciento de los problemas reportados se registraron al momento de enviar mensajes predominando en áreas de la Ciudad de México, Monterrey, Yucatán y Quintana Roo.

FOTOS | Los memes que deja la falla mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Asimismo, WhatsApp también se vio interrumpido este jueves por la noche (10:00 pm.) impidiendo el envío y la recepción de mensajes a través de la aplicación en España. Según el portal DownDetector, la aplicación ha recibido problemas de conexión en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao.

También las fallas se reportaron en algunas partes de Estados Unidos, como Florida. Además de Brasil.

Los usuarios informaron sobre problemas en el acceso a la aplicación, a la conexión del servidor y también en el envío de mensajes.

WhatsApp se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos ‘tuiteros’ compartieron en la red social los problemas para acceder al servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a