24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Usuarios de WhatsApp consideran cambiarse a otro servicio de mensajería por nuevas políticas

Al conocer la noticia así como los términos y condiciones, los usuarios no tardaron en manifestarse en las redes sociales para considerar y aconsejar abandonar esa plataforma y unirse a otro servicio de mensajería

-

Caracas.- A partir del próximo 8 de febrero del 2021, entrará en vigencia el cambio en los términos y condiciones del servicio de mensajería WhatsApp, esto se supo luego de que la empresa envió una notificación a cada usuario en la que invitó a leer y aceptar los nuevos términos y condiciones.

Al conocer la noticia así como los términos y condiciones, los usuarios no tardaron en manifestarse en las redes sociales para considerar y aconsejar abandonar esa plataforma y unirse a otro servicio de mensajería.

LEE TAMBIÉN

¿Qué es Signal?: otra opción de mensajería distinta a WhatsApp

Otros de una forma más jocosa, resaltaron como el creador Facebook, Mark Zuckerberg, tiene acceso a información privada de los usuarios de las redes sociales y aplicaciones que comanda, entre las que destacan Instagram y ahora WhatsApp.

La App de mensajería instantánea continúa haciendo cambios para integrarse completamente con Facebook, pero esta vez se trata de condiciones que los usuarios deben aceptar de manera obligatoria si quieres seguir usando este servicio.

LEE TAMBIÉN

WhatsApp cambia sus términos y condiciones: ahora sabrá más sobre ti

Al aceptar las nuevas condiciones, el usuarió permitirá que quienes manejan WhatsApp puedan acceder totalmente a todas sus actividades. Además del cruce de datos entre la aplicación y la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a