26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Usuarios de Simple TV se sienten estafados con los planes

Los clientes de Simple TV reportaron, a través de Twitter, fallas en el servicio de televisión por cable. Indicaron haber pagado por un plan y recibir otro. Hubo quienes compararon el servicio de Simple TV con el antiguo DirecTV

-

Caracas.- Desde este 15 de diciembre, los usuarios de la compañía de televisión Simple TV comenzarían a disfrutar del plan adquirido, pero la respuesta de los clientes no ha sido favorable, pues se han quejado a través de las redes sociales y calificado el servicio como una estafa.

Entre los reclamos publicados en Twitter, hay usuarios que indicaron haber pagado por un plan y recibir otro y no tener la programación de canales completas, es decir, no tener canales que se supone que tiene el plan que registraron. Otros compararon el servicio de Simple TV con el antiguo DirecTV.

En horas de la mañana, la plataforma también presentó problemas para poder hacer el pago. La compañía aseguró que esto se debía al alto volumen de usuarios.

Los clientes también solicitan que autoridades de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se pronuncien para evaluar la disminución en los costos de cada plan, con el fin de adecuar los precios al salario que ganan los venezolanos actualmente.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios de Simple TV:

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV: 20 preguntas y respuestas que debes saber antes del #15Dic

Nuestros lectores también se expresaron a través de nuestra cuenta en Instagram, @elpitazotv, para opinar sobre los costos y el funcionamiento de Simple TV un día después de haberse pagado.

A nuestra pregunta: ¿Cuál ha sido tu experiencia con Simple TV? varias fueron las quejas que se reportaron desde el 15 de diciembre tras terminarse el plazo de los canales gratuitos.

»Pura pérdida, más caro y menos canales. Hay que buscar otra alternativa», comentó un usuario.

»Un verdadero desastre, no puedes acceder a la página para ver qué ocurrió con el plan seleccionado», manifestó una usuaria respecto a las fallas que se registran en los decodificadores.

Asimismo, algunas personas recomiendan que se busquen otras opciones de televisión por cable más económicas que Simple TV.

»No paguen por ese sistema, está ultra caro, busquen otras opciones de TV por streaming, mucho más barata» indicó un usuario.

»Inter es mejor y más económico. Además, son gente seria y responsable», señaló una usuaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado