21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Usuarios de Simple TV reportan que persisten fallas después de cancelar servicio

El 17 de diciembre, el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, reconoció que el proceso para la reactivación del servicio de televisión por suscripción ha tenido muchos tropiezos y admitió que no ha sido nada fácil, pero se está realizando

-

Caracas.- Luego de que la compañía Simple TV informará a través de su cuenta de Twitter @SimpleTVVE, que sus clientes deberán cancelar el servicio antes del 31 de diciembre para que no se lo suspendan, usuarios de la red social se han quejado porque no pueden disfrutar de todos los canales.

Eva Montesano @evamariamundo, clienta de Simple TV, escribió que aún habiendo cancelado no tiene todos los canales activos: «Ya registrada, cancelado mi plan y sin señal de algunos canales. Entonces? Hasta cuándo los reajustes»?.

Por su parte, Dalila Rojas @daliarojas5, manifestó que «yo estoy preparada para buscar mi antena de bigotes, solo para ver Vale TV. Los demás canales nacionales dan grima; y esos más de 30 canales de radio, para qué voy a pagar por eso?…Simplemente, una estafa».

Baphy @RkbKevin expresó «que parrilla de programación tan mala colocaron de verdad, 16$ para tener canales de radio jaja de verdad? Dónde están los HBO y FOX+, debieron de dejar la misma programación».

Simple TV en respuesta a las quejas de sus clientes a través de Twitter, publicó este miércoles 23 de diciembre: ¡Saludos! En Mi Simple podrás autogestionar las fallas 711 y 721, ingresando en la sección “Solucionar problemas”, ahí podrás ver los botones para el envío de comandos. No olvides mantener tus equipos encendidos. De continuar la falla envíanos la imagen con el error en pantalla por DM.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a