20.4 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Usuarios de Simple TV denuncian cobros irregulares y fallas para cambiar de plan

Usuarios de Simple TV denuncian por redes sociales que la compañía les hace un cobro adicional para cambiarse de un plan a otro. Manifiestan que este mismo procedimiento se repite en la opción que se habilitó para eliminar decodificadores

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Simple TV habilitó el 3 de febrero la opción de cambio de planes, pero los usuarios denuncian cobros irregulares y fallas en esta nueva alternativa.

Esta era una de las medidas esperadas por los usuarios desde que se habilitó la modalidad de pagos en diciembre de 2020 y ante las constantes fallas en el servicio. Sin embargo, se siguen reportando quejas de los cliente durante el proceso de modificaciones.

LEE TAMBIÉN

SIMPLE TV INAUGURARÁ 50 PUNTOS DE ATENCIÓN EN EL PAÍS

A través de la publicación realizada en la cuenta de Twitter, @SimpleTVVE, usuarios manifestaron que la opción para cambiar de un plan a otro aún no está habilitada en la plataforma simple.com.ve, tal como lo dijo la empresa.

Algunas personas comentan que Simple TV cobra dinero para poder ejecutar los cambios de planes que desean hacer los clientes. Misma situación se registra en el proceso de eliminar decodificadores.

Ante estas quejas, la empresa recomienda mediante un mensaje automático, que los usuarios ingresen a la página web de Simple TV y dirigirse al botón de «Ayuda» ubicado en la parte inferior derecha de la plataforma, para una mejor asesoría.

El Pitazo te enseña las denuncias realizadas por los usuarios luego de anunciarse la posibilidad de cambiar planes, así como también, quitar decodificadores adicionales para disminuir gastos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a