26 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Usuarios de Simple TV continúan reportando mal servicio este #15

Además del alto costo del servicio, otra de las quejas es que se les impide cambiar el plan de programación. Muchos usuarios han reportado que la opción para realizar el cambio de plan aún no está habilitada

-

Caracas.- El servicio de la empresa Simple TV continúa presentando fallas, situación que tiene molestos a los usuarios que confiaron en ella y decidieron seguir disfrutando de lo que ofrecen.

LEE TAMBIÉn

Unicef: 83% del calendario escolar en Latinoamérica se perdió por suspensión de clases presenciales

El internauta Julio Salom reportó en su cuenta de Twitter @juliosalom que Simple Tv «se comportó mucho mejor en el periodo de prueba, la señal fue estable y hubo muy pocas quejas pero empezaron a robar a los venezolanos y de paso el servicio es malísimo y carísimo».

Además del alto costo del servicio, otra de las quejas es que se les impide cambiar el plan de programación. Muchos usuarios han reportado que la opción para realizar el cambio de plan aún no está habilitada.

La cuenta de Twitter de Javier @Javier95389988, escribió la madrugada de este viernes 15 de enero que «con DirecTV uno ni se preocupaba por cuándo pagar. Te lo descontaban de la cuenta y listo. Nos cobran los decos viejos. Nos ponen la señal cuando ellos quieren y los planes malos, pura radio. Simple TV mejoren, hagan algo bien. Superen la comodidad que nos tenía DirecTV».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado