18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Usuarios de Movistar reportan nuevo aumento de tarifas de extradatos

Según reportaron por las redes sociales los usuarios de la empresa de telecomunicaciones Movistar, el aumento en los costos por gigabyte es de un 20% aproximadamente.

-

La empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones Movistar aumentó el costo por gigabyte (GB), según reportó el canal informativo @MobileHPlus por su cuenta Twitter, este viernes 9 de abril.

@MobileHPlus detalló que las tarifa de 1GB aumentó de 1.463.736 bolívares  a  1.738.055 bolívares,  lo que  representa alrededor de un 20% de incremento. Así mismo el plan de 4G pasó de 5.854.945 bolívares a 6.952.22 bolívares.

Es de recordar que los usuarios de esta operadora  reportaron a través de las redes sociales que en enero Movistar aumentó las tarifas sin previo aviso lo que generó molestia entre los clientes,  posteriormente  el 4 de marzo esta compañía ajusta una vez más  los costos de las recargas de extradatos.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan que Movistar aumenta su costo por gigabyte

Así mismo usuarios de Cantv, denunciaron que las tarifas del servicio de internet ABA de esta compañía del estado, aumentaron a partir   del 4 de abril. Según los usuarios la tarifa  más alta, que es la de 22 megas, quedó en 34.498.531 bolívares.

Los clientes de ABA, no vieron con buenos ojos este aumento pues aseguran que el servicio ha estado fallando. “Que bien por el aumento y será que se debe pagar cuando el servicio lleva 2 meses caído en parte de la Candelaria Caracas”, tuiteó @edgarluis0517.

·

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a