22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Usuarios de Movilnet se quedan sin servicio de mensajería de texto

La falta de acceso al servicio de mensajería de texto se volvió un dolor de cabeza para los usuarios de Movilnet, quienes denuncian en Twitter que la falla los ha dejado sin la posibilidad de realizar los pagos con el móvil o completar transacciones que dependen de un código de verificación que les llega por SMS. Denuncian que el problema persiste desde el 30 de noviembre

-

Caracas. Usuarios de Movilnet, la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, denuncian que se encuentran sin servicio de mensajería de texto (SMS) desde el martes 30 de noviembre. Incluso, hay quienes afirman que el problema sucede desde hace meses.

En cualquier caso, la falta del servicio de mensajería de texto se volvió un dolor de cabeza para los usuarios de Movilnet, quienes denuncian en Twitter que la falla los ha dejado sin la posibilidad de realizar los pagos con el móvil (pago móvil), cambiar petros a través de la plataforma Patria o completar transacciones bancarias que dependen de un código de verificación que les llega por SMS.

«No se puede enviar ni recibir mensajes de texto», es la queja más frecuente de los usuarios de Movilnet en Twitter. Ante la manifestación de descontento, la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano responde: «Buenas tardes. Estamos al tanto y trabajando para resolverlo. Por el momento, por favor eleva el reclamo a alguno de nuestros Canales de Atención No Presencial. Correo electrónico: [email protected] , cuenta de Twitter: @Info_Movilnet».

«Yo tengo tres días sacando fiao porque la mensajería de Movilnet no me funciona para hacer el pago móvil. Menos mal que soy buena paga; la gente me conoce», indicó el usuario Leonte M. Rojas el sábado 4 de diciembre. Hasta hay quien señala que ha tenido inconvenientes para pagar gasolina subsidiada mediante el sistema Patria por la falla del servicio de mensajería de texto.

- Advertisement -

«No pude echar gasolina ya que mi huella no pasa, y me envía un mensaje y Movilnet no se puede recibir ni enviar mensajes. Por favor, solventen el problema. No funciona ni en prepago ni en postpago. SOS», escribió un usuario identificado como @Magiovig.

Desesperados, los usuarios de Movilnet claman por una respuesta: «@SomosMovilnet_ sigue con problemas en el envío de SMS a sus suscriptores; cuando miles de personas dependen de códigos de verificación enviados vía SMS para realizar transacciones los daños causados son irreparables. #Movilnet está en franca decadencia y no dan respuesta», manifestó el usuario José L. Chirinos.

¿Tienes problemas con el servicio de Movilnet? En El Pitazo nos gustaría conocer tu experiencia. Por favor, déjanos abajo tus comentarios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a