28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Usuarios de Movilnet reportan nuevamente fallas en el servicio de recarga

Desde finales del año 2020 se han reportado constantes fallas en el servicio de recarga y aunque en ocasiones la empresa ha dado indicaciones para solventar el problema, han seguido reportando problemas a través de las redes sociales

-

Caracas.- Usuarios de la telefonía Movilnet han reportado durante la mañana de este martes 2 de marzo que presentan fallas tanto para recargar el servicio como en la señal, aseguran que sus líneas no están funcionando correctamente.

La cuenta de Twitter @PedroEliasG reportó este martes que aunque recargó su línea no tiene servicio: «A pesar de haber transferido el monto indicado por correo electrónico de dos funcionarios de Movilnet e informados a los mismos incluyendo correo Banco de Venezuela de conformidad 416 6601436 de mi esposa, aún sin servicio. Dejé Movilnet por las mismas razones entre otras».

Desde finales del año 2020 se han reportado constantes fallas en el servicio de recarga y aunque en ocasiones la empresa ha dado indicaciones para solventar el problema, han seguido reportando problemas a través de las redes sociales.

El servicio de Movilnet en lo que va de 2021 no ha sido óptimo, según las continuas quejas y críticas que han hecho tendencia a dicho empresa en Twitter.

La empresa Movilnet habilitó dos número de WhatsApp para atender a los clientes en medio de varias quejas publicadas en redes sociales el 2 de febrero, con respecto a las fallas para recargar saldo entre otros problemas en el servicio.

A continuación algunos reportes de usuarios de la red social publicados este martes 2 de marzo:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a