23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Usuarios de Movilnet reportan nuevamente fallas en el servicio de recarga

Desde finales del año 2020 se han reportado constantes fallas en el servicio de recarga y aunque en ocasiones la empresa ha dado indicaciones para solventar el problema, han seguido reportando problemas a través de las redes sociales

-

Caracas.- Usuarios de la telefonía Movilnet han reportado durante la mañana de este martes 2 de marzo que presentan fallas tanto para recargar el servicio como en la señal, aseguran que sus líneas no están funcionando correctamente.

- Advertisement -

La cuenta de Twitter @PedroEliasG reportó este martes que aunque recargó su línea no tiene servicio: «A pesar de haber transferido el monto indicado por correo electrónico de dos funcionarios de Movilnet e informados a los mismos incluyendo correo Banco de Venezuela de conformidad 416 6601436 de mi esposa, aún sin servicio. Dejé Movilnet por las mismas razones entre otras».

Desde finales del año 2020 se han reportado constantes fallas en el servicio de recarga y aunque en ocasiones la empresa ha dado indicaciones para solventar el problema, han seguido reportando problemas a través de las redes sociales.

El servicio de Movilnet en lo que va de 2021 no ha sido óptimo, según las continuas quejas y críticas que han hecho tendencia a dicho empresa en Twitter.

La empresa Movilnet habilitó dos número de WhatsApp para atender a los clientes en medio de varias quejas publicadas en redes sociales el 2 de febrero, con respecto a las fallas para recargar saldo entre otros problemas en el servicio.

A continuación algunos reportes de usuarios de la red social publicados este martes 2 de marzo:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado