26.7 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Usuarios de Movilnet reportan fallas para recargar saldo

Un usuario de Twitter denunció que esta situación se viene registrando desde mucho antes de la pandemia por COVID-19

-

Caracas.- La mañana de este lunes 7 de septiembre, usuarios de la línea Movilnet reportaron fallas en el sistema para recargar saldo en sus celulares.

Este problema fue denunciado por varias personas a través de las redes sociales manifestando inconformidad por el mal servicio prestado.

«¿Cuándo será que Movilnet servirá para algo? Ni recargar se puede», dijo un usuario de Twitter, que tiene al expresidente Hugo Chávez como foto de perfil.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

EL PITAZO RADIO: MOVILNET ES INESTABLE EN MUCHOS ESTADOS DEL PAÍS

Asimismo, otro usuario de Movilnet indicó que los problemas en la recarga de saldo se vienen registrando desde mucho antes de la cuarentena por COVID-19.

«Por ahí hay una gente que vende recarga y una vez que pagas desaparece», dijo sobre las estafas que se estarían cometiendo.

Por otro lado, también se reportaron problemas para llamar y mandar mensajes desde Movilnet. «No funciona el *55, no funciona *611, no funcionan las recargas, dejen la incompetencia y emitan un comunicado general de fallas y avería!», se aquejó un usuario.

Sin embargo, algunas personas comentaron que sí lograron recargar a través del Banco del Tesoro, Banco Fondo Común, Banco Bicentenario y Banesco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado