21.4 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Usuarios de Movilnet reportan fallas al momento de recargar saldo

Los inconvenientes no solo están relacionados con el proceso de recarga de saldo, sino también con la comunicación y el sistema de mensajería de texto, según reportes publicados en Twitter

-

Caracas.- Usuarios de la empresa estatal telefónica Movilnet han reportado fallas al momento de recargar saldo en sus respectivas líneas telefónicas en los últimos días y han informado sobre los inconvenientes mediante la red social Twitter.

Asimismo, los problemas no solo son relacionados con el proceso de recarga de saldo, sino también con la comunicación y el sistema de mensajería de texto en diversas zonas del país: Yaracuy, Portuguesa y Guárico.

LEE TAMBIÉN

Movilnet restituyó servicio de recarga, según comunicado

Movilnet informó el 26 de septiembre sobre el restablecimiento de los servicios de recarga de su plataforma, los cuales presentaban fallas desde agosto de 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado