17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Usuarios de Movilnet reportan caída de la plataforma en varios estados del país

Nuevamente la plataforma de Movilnet presenta fallas. Usuarios en las redes sociales aseguraron que desde las 10:00 am no pueden realizar llamadas

-

Caracas.- Nuevamente la plataforma de Movilnet presenta fallas. Este miércoles, 3 de marzo, los clientes de esta compañía reportaron a través de Twitter la caída en la plataforma Cdma y GSM en varios estados de Venezuela.

La información también fue confirmada por el periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy. Sin embargo, en las cuentas oficiales de la compañía no hay información acerca de la falla.

LEE TAMBIÉN

Movilnet emite comunicado: esta es la razón por la que presenta fallas

Según la versión de varios afectados, la caída comenzó a las 10:00 am, y hasta la publicación de esta nota (4:50 pm), persistía. Entre las zonas donde se presenta la falla están Caracas, Zulia, Aragua, Anzoátegui y Táchira.

«No he podido hacer alguna llamada; solamente puedo realizar llamadas de emergencia», dijo Olga Díaz, una de las afectadas.

«Aqui yo otra vez con más quejas. Gracias a Dios me cambié de operadora, pero igualmente tengo el mismo problema con ustedes porque resulta que estoy llamando a mis familiares que tienen linea movilnet y no reciben llamada ni pueden enviar mensajes les dice no hay red», denunció Luis Eduardo Pérez.

«Movilnet sin señal nadie explica nada», reclamó Wilmer Pino, otro cliente. «Sin señal de Movilnet desde las 10 de la mañana en maracay, y nadie da respuesta», dijo Henry Cumare.

Desde principios de año, los usuarios de Movilnet han denunciado el deterioro del servicio que presta la compañía de telecomunicaciones. Además de las constantes fallas en la señal, los clientes también se quejan de la imposibilidad de recargar saldo para poder usar el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a