23.7 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Usuarios de Movilnet reportan aumento en recarga mínima de saldo

Manifestaron que las recargas ahora serán en múltiplos de 5 para poder mantener activa la línea telefónica. También compartieron quejas por el supuesto aumento en la recarga de Movistar

-

Caracas.- Usuarios a través de las redes sociales reportan desde el viernes 10 de diciembre un aumento en la recarga de saldo, de prepago, de Movilnet. Aseguran que el monto mínimo ahora es de Bs. 4,00.

Manifestaron que las recargas ahora serán en múltiplos de 5 para poder mantener activa la línea telefónica. También compartieron quejas por el supuesto aumento en la recarga de Movistar.

Hasta hace dos meses los clientes de la compañía Movilnet habían denunciado otro aumento en el saldo. En septiembre, a solo semanas de la reconversión monetaria, la recarga era equivalente a Bs. 2.000.000.

Fallas en la plataforma, problemas para recargar saldo, servidores caídos y afectación en el envío y recepción de mensajería de texto (SMS) son algunos de los percances que han reportado en lo que va de año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a