22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Usuarios de Movilnet denuncian fallas en la plataforma de recargas

Los internautas respondieron a la publicación realizada este viernes por El Pitazo. Aseguran que a pesar de transferir saldo a sus líneas no cuentan con el señal en sus teléfonos o no pueden acceder a los servicios de Internet

-

Caracas.- Ante la reciente noticia sobre el restablecimiento de la plataforma de recargas de Movilnet y el establecimiento de un monto único de recargas, usuarios de El Pitazo denunciaron fallas en el sistema y en el servicio que ofrece la compañía de telecomunicaciones.

Los internautas respondieron a la publicación realizada este viernes por El Pitazo. Aseguran que a pesar de recargar saldo a sus líneas no cuentan con señal en sus teléfonos o no pueden acceder a los servicios de Internet.

“Yo tengo 8 meses que solo recibo llamadas y mensajes y tengo saldo. Ya he colocado 4.500.000 (bolívares)”, escribió la usuaria Judith Mijares. Similar situación enfrenta el usuario Jaime González, quien indicó que durante más 5 meses no puede realizar llamadas o enviar mensajes. “Solo puedo recibir llamadas ,y la compañía no soluciona los problemas”, afirmó.

LEE TAMBIÉN

Claves | Aprende a recargar saldo a todas las operadoras con un mensaje

Jesús Ramon Colina Velázquez, habitante de la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, estado Zulia, dijo que al sector donde reside no le llega la señal de Movilnet a pesar de que durante tres meses ha pagado 5 millones de bolívares mensuales.

“¿Qué está pasando con las líneas que usan el plan óptimo? ¿Movilnet las sacó de circulación porque no tienen plan de megas? ¿Qué pasa con mi línea tiene 5 millones en saldo y no funciona?, dijo por su parte la usuaria Rosa Santana.

En la red social Twitter, otros usuarios también denunciaron fallas en el sistema de recargas de Movilnet. “Realicé unas recargas y no me las tomó. Sigo sin saldo”, dijo la internauta María Pineda.

El usuario Román Suárez aseguró que tiene más de un año intentando recargar saldo y pierde el dinero, pues no se hace efectiva. “Actualmente no tienen la mínima capacidad de gerencia”, expresó.                                                                                            

Luciano Solfrini, usuario postpago de Movilnet, dijo no tener a donde recurrir para comprar una sim card.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a