27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Usuarios de Movilnet aseguran que no han logrado recargar saldo

Con todo y que la empresa publicó que el servicio de recarga está 100 % operativo, los usuarios desmienten esta información a través de Twitter

-

Caracas.- Los usuarios de la empresa de telefonía Movilnet aseguran que todavía no logran realizar las recargas de saldo a través de las diferentes plataformas de las entidades bancarias, con todo y que la empresa publicó el pasado miércoles 27 de enero, a través de Twitter, que el sistema de recarga se encuentra 100 % operativo.

«Le informamos a nuestros clientes que el servicio de recarga pre-pago se encuentra 100 % operativo», escribieron en la red social, a las 7:16 pm de este 27 de enero. Tuit que generó descontento por parte de los usuarios quienes manifestaron que no han logrado realizar dicha operación.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo recargar saldo Movilnet a través de la plataforma Patria?

Con imágenes de capturas de pantalla de las plataformas bancarias donde se observa la falla al momento de intentar realizar la recarga telefónica, los usuarios desmintieron el comentario donde la empresa asegura que el servicio está 100 % operativo.

«Falso ya he intentado todo el día y la llamada no sale. No puedo saber el monto del plan, no tengo conexión de nada ni para llamadas, ni para mensajes y datos menos», publicó la usuaria @donis_jenny.

«Nosotros tenemos más de un mes sin poder recargar y por supuesto no podemos hacer llamadas, ni tenemos internet. Osea, deben interpelar en la Asamblea Nacional y ya al presidente de Movilnet y de CANTV», dijo el usuario identificado como @Trebol49.

- Advertisement -

Otros usuarios denunciaron que sí pudieron cancelar, pero no pudieron hacer llamadas ni enviar mensajes de texto. «Logré recargar ayer después de varios intentos, pero aún estoy sin poder realizar llamadas, ni enviar mensajes de texto, ni acceso a datos. Reporté y aún no me responde», dijo Marialberth Medina en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado