26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Usuarios de Movilnet ante nueva opción de recarga C2P: mejor arreglen la señal

Las molestias por parte de los clientes que hacen de la operadora venezolana de telefonía celular son cada vez más frecuentes

-

Caracas.- Movilnet activó hace unos días una nueva opción para que clientes prepago puedan recargar saldo, a través del botón de Recarga C2P desde su portal web. Sin embargo, usuarios de la compañía manifiestaron sus quejas por las constantes fallas en el servicio y la señal.

«Por qué vamos a recargar si la señal no sirve», «¿Por qué no arreglan la señal para navegar con datos?» «Piensan en cobrar recargas, pero a veces no se puede llamar ni recibir mensajes», «Yo cancelé la línea Movilnet por inoperante», «La señal es fatal», son parte de los comentarios compartidos en redes.

Las molestias por parte de los usuarios de la operadora venezolana de telefonía celular son cada vez más frecuentes. Desde hace algunos años denuncian los problemas que presentan para comunicarse, al momento de navegar en su portal web, con la mensajería, entre otros.

Según la compañía, los canales de atención virtual procesan requerimientos, reclamos y fallas de cobertura mediante el servicio *611. A través de Somos Movilnet, @Info_Movilnet en Twitter, el correo electrónico [email protected] y WhatsApp, está dispuesto el servicio para la atención de los usuarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a