25 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Instagram presentó falla a nivel mundial este #14jul

Según DownDetector, una plataforma digital en línea que proporciona a los usuarios de internet información en tiempo real sobre el estado actual de sitios web, la aplicación está caída desde las 4:30 de la tarde aproximadamente

-

Caracas.- Durante la tarde de este jueves, 14 de julio, los usuarios de Instagram reportaron fallas para ingresar a la aplicación, propiedad de Meta Inc. El problema afecta a millones de personas alrededor del mundo.

Según DownDetector, una plataforma digital en línea que proporciona a los usuarios de internet información en tiempo real sobre el estado actual de sitios web, la aplicación está caída desde las 4:30 de la tarde aproximadamente.

«Los informes de los usuarios indican que Instagram está teniendo problemas desde las 4:32 de la tarde», informó la compañía a través de su cuenta en Twitter.

instagram
Este gráfico muestra una vista de los informes de problemas enviados en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de informes por hora del día | Foto: Cortesía DownDetector

Según el reporte, los usuarios han tenido dificultad para enviar mensajes directos, otros aseguraron que cuando intentan abrir la aplicación aparece una pantalla negra y, luego que logran ingresar, la pantalla que da completamente en blanco.

Mientras que algunos señalaron que la aplicación se cerraba de manera automática. Hasta ahora, Instagram no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la falla en su plataforma.

Los memes más divertidos por la caída de Instagram

Los usuarios en Twitter también compartieron memes inspirados por el problema que presentó la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a