Usuarios de Google crean mapa para conocer países afectados por coronavirus

Usuarios de Google crearon una plataforma que se actualiza cada vez que se recogen nuevos datos de los casos de coronavirus confirmados, investigados y descartados a nivel global, según reseña el portal ABC de España

1586
Casos de coronavirus a nivel global. Foto: Capture

Caracas.- Con el objetivo de informar cómo se ha propagado por países de Europa y América Latina, el coronavirus proveniente de China, usuarios de Google crearon un mapa interactivo en el que se recogen los datos necesarios para conocer en qué lugares del mundo existen casos relacionados con la enfermedad.

La mayoría de infecciones han tenido lugar en el oeste de China. En el área de Wuhan, ciudad donde surgió el virus, se observa un símbolo de exclamación en el mapa de Google. A su vez, se puede apreciar también un círculo de color morado para mostrar las zonas en las que se ha confirmado algún caso positivo por coronavirus.

lee también

américa latina inicia preparativos para enfrentar el coronavirus

En los países donde hay sospecha de infección, en el mapa se resalta con un círculo de color amarillo y un signo de interrogación.

Por último, las naciones donde se ha descartado el coronavirus una vez se han realizado las pruebas pertinentes, aparecen en un icono verde.

Con información de ABC

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.8 / 5. Votos: 9

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO