17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Usuarios de Digitel reportan mal servicio luego de las lluvias registradas en el país

Los usuarios de la telefonía Digitel también denunciaron problemas para recargar saldo a través de la página de los diferentes bancos

-

Caracas.- El descontento por parte de los usuarios de la telefonía Digitel se hizo notar este lunes, 3 de octubre, a través de las redes sociales. Los usuarios denuncian que el servicio ha desmejorado considerablemente luego de las fuertes lluvias registradas en el país, especialmente en Caracas.

«¿Alguien tiene problemas con Digitel en Caracas? Después del diluvio del viernes la señal está patética ¿O me pasa sólo a mí?», publicó una usuaria en Twitter. El comentario recibió varias respuestas, una de ellas fue: «Yo no he podido recargar saldo ni por Banesco ni por Bicentenario. Dicen que hay problemas con el. Proveedor. No se que pasa con DIGITEL!».

Los usuarios denunciaron que también tienen que conectarse de noche para poder disfrutar de los datos de navegación, explicaron que deben activar y desactivar los datos para poder estabilizar la conexión.

Usuarios denuncian que el saldo se acaba rápido

A pesar de que la empresa no ha notificado aumento en el precio de sus planes desde el pasado mes de septiembre, cuando ajustaron sus dos únicos planes Radicall Plus y el plan Inteligente Plus 1.1 GB a 9, 75 bolívares y 3 bolívares respectivamente, los usuarios denuncian que el saldo se les termina muy rápido.

«Si es verdad Digitel esta demasiado costoso y ofrecen un mal servicio, hay que recargar todos loa días», publicó la usuaria Mary Álvarez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a