23.2 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Usuarios de Digitel reportan fallas en el servicio este #17Nov

Digitel se volvió tendencia este 17 de noviembre debido a las quejas por parte de los usuarios, quienes indicaron irregularidades con los servicios de datos móviles. Movistar también presenta fallas

-

Varios usuarios reportaron fallas en la plataforma de Digitel este miércoles, 17 de noviembre. Advirtieron irregularidades en la señal telefónica, servicio de Internet y datos móviles en varias entidades del país.

El blog especializado en tecnología Con Café informó que Digitel está presentando fallas en su servicios de datos 3G y 4G LTE. Según informó la misma empresa en un comunicado, el inconveniente se debe a un evento en la plataforma de uno de los ISP (siglas en inglés de Internet Service Provider). Un ISP es una empresa que vende la conexión a Internet.

«Digitel informa a todos los usuarios que actualmente están presentando inconvenientes en los servicios de datos 3G y 4G, debido a un evento ocurrido en los servicios ofrecidos en la plataforma de uno de los ISP. Personal técnico se encuentra atendiendo la situación», reza el comunicado.

Los usuarios en Twitter también señalan fallas en otras compañías telefónicas, como Cantv y Movistar.

La ONG de monitoreo VE sin Filtro explicó a través de Twitter que a las 10:45 am la conectividad de Digitel es de 85% respecto de sus valores normales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a