24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Clientes de Digitel reclaman constantes aumentos en las tarifas para recargar saldo

Clientes de Digitel hicieron un llamado en redes sociales a las autoridades de Conatel para que intervenga con el fin de frenar los constantes aumentos en las tarifas para recargar saldo

-

Caracas.- Usuarios de Digitel denunciaron por redes sociales la mañana de este 17 de marzo que esta empresa viene aumentado constantemente las tarifas para recargar saldo a los celulares.

Los clientes de Digitel habían reportado anteriormente, que el 6 de febrero la compañía aumentó el monto mínimo de la recarga a 800 mil bolívares y un mes después la incrementó a Bs. 1.400.000.

En diciembre de 2020 también hubo quejas por un aumento del costo de los planes, que en ese momento estaban en Bs. 619.299, en el caso del plan Inteligente Plus 1.1 GB; en Bs. 274.999 Inteligente Plus, y en Bs. 119.999 el plan Radicall Plus.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

USUARIOS REACCIONAN AL AUMENTO DE TARIFAS DE DIGITEL

Por medio de la red social de Twitter, los usuarios exigieron este 17 de marzo la intervención de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) con el fin de evitar que Digitel siga realizando aumentos del servicio en poco tiempo.

“Exigimos que si las rentas aumentan al menos mejoren la calidad del servicio de cobertura a nivel nacional”, expresó un cliente por su cuenta de Twitter.

Otro usuario que calificó a Digitel de estafadores, pidió al gobierno de Nicolás Maduro que pongan la lupa sobre la empresa. “Monto de recarga mínima es super costoso, además de que es una estafa no dura nada el saldo porque te lo consume en supuestos datos”, denunció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado