29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Usuarios de Digitel exigen en redes sociales un mejor servicio este #29Ene

Desde este viernes y hasta el lunes la compañía realizará mantenimiento a su plataforma digital

-

Usuarios de Digitel se quejaron la noche de este viernes 29 de enero por el estado del servicio de telefonía. Vía Twitter exigieron a la compañía mejorar los servicios, mientras se realizaban labores de mantenimiento en la plataforma.

“Digitel arréglate, vale!”, tuiteó la usuaria Ámbar Román (@Roman_Ambar). Mientras que Gustavo Guerrero (@gustavoguerrer) comentó: “La conexión de internet en 4G está pésima debe mejorar”.

Digitel informó que desde este viernes y lunes 1° de febrero realizará labores de mantenimiento en su plataforma digital, que pueden afectar algunos de sus servicios; aunque la compañía no especificó cuáles.

LEE TAMBIÉN

Esta es la razón por la que falla Digitel este 29 de enero

A través de una publicación en su portal web, Digitel pidió a los usuarios tomar las previsiones del caso y aseguró que estas labores tienen como objetivo garantizar su correcto funcionamiento y operatividad.

El pasado 10 de enero, los usuarios de Digitel se quejaron en redes sociales por un nuevo aumento de las tarifas de planes y servicios. En ese momento, los internautas aseguraron que cada mes se realiza un incremento en los precios y no son avisados por la compañía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado