26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Usuarios de Digitel exigen en redes sociales un mejor servicio este #29Ene

Desde este viernes y hasta el lunes la compañía realizará mantenimiento a su plataforma digital

-

Usuarios de Digitel se quejaron la noche de este viernes 29 de enero por el estado del servicio de telefonía. Vía Twitter exigieron a la compañía mejorar los servicios, mientras se realizaban labores de mantenimiento en la plataforma.

“Digitel arréglate, vale!”, tuiteó la usuaria Ámbar Román (@Roman_Ambar). Mientras que Gustavo Guerrero (@gustavoguerrer) comentó: “La conexión de internet en 4G está pésima debe mejorar”.

Digitel informó que desde este viernes y lunes 1° de febrero realizará labores de mantenimiento en su plataforma digital, que pueden afectar algunos de sus servicios; aunque la compañía no especificó cuáles.

LEE TAMBIÉN

Esta es la razón por la que falla Digitel este 29 de enero

A través de una publicación en su portal web, Digitel pidió a los usuarios tomar las previsiones del caso y aseguró que estas labores tienen como objetivo garantizar su correcto funcionamiento y operatividad.

El pasado 10 de enero, los usuarios de Digitel se quejaron en redes sociales por un nuevo aumento de las tarifas de planes y servicios. En ese momento, los internautas aseguraron que cada mes se realiza un incremento en los precios y no son avisados por la compañía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a