22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Usuarios de Digitel denuncian pésimo servicio este #23Mar

Rechazan que la empresa ajuste tarifas de forma tan constante sin ofrecer mejoras en la prestación de sus servicios

-

Caracas.- A través de las redes sociales usuarios de Digitel se pronunciaron para denunciar que la empresa de telecomunicaciones ha prestado un pésimo servicio, a pesar del reciente aumento de sus tarifas que obliga al pago mínimo de 1.400.000 bolívares para recargar saldo.

Excelente servicio Digitel cobrando la renta y quitando megas cuando el 70% del tiempo se va la señal”, escribió una de las usuarias.

“Es muy loco, tengo señal de datos, pero no caen las llamadas, no llegan lo sms ni los whatsapp. Gran servicio Digitel…”, reseñó otra persona.

LEE TAMBIÉN

Clientes de Digitel reclaman constantes aumentos en las tarifas para recargar saldo

Por otra parte, la cuenta del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, Ovsp, aseguró que estos usuarios rechazan que la empresa ajuste tarifas con tanta frecuencia sin ofrecer mejoras en los servicios.

Esta denuncia es apoyada por varios usuarios, quienes relacionan el alto costo del servicio que ofrece Digitel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a