21.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Usuarios de Digitel protestan en redes por aumento de los planes

En las redes sociales los clientes de esta empresa de telefonía móvil, indicaron que nuevamente hubo un aumento las tarifas este 6 de mayo

-

Usuarios de la operadora de telefonía móvil Digitel denunciaron a través de Twitter un nuevo aumento en el precio de sus planes, este 6 de mayo.

En la red social los clientes de la empresa aseguraron que el aumento es exorbitante,  además se quejaron del servicio de Digitel, el cual dicen no funciona.  @PanBlanco17 twiteó “digitel sin señal en muchos celulares en la zona de Palo Verde, Petare. Especialmente las líneas viejas”, aseguró.

Los usuarios aseguran que el nuevo aumento de los planes representa el 20% aproximadamente, sobre la tarifa anterior. En tal sentido se conoció que así quedaron los planes de esta compañía telefónica

Plan Radicall Plus: Bs. 600.000

Plan Inteligente plus 500 MB: Bs. 956.000

Plan inteligente Plus 1.1 GB: Bs. 2.152.912

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Digitel denuncian pésimo servicio este #23Mar

Los afectados solicitaron a Conatel revisar las tarifas de esta empresa, la cual asegura viene haciendo ajustes de precio mensualmente. También se quejaron de los servicios y tarifas de las operadoras Movistar y Cantv.

La empresa de servicios de telecomunicaciones Digitel había aumentado  sus tarifas en el  mes de abril, para ese entonces los planes quedaron de la siguiente manera, Plan Radical Plus Bs. 500.000,00;  el  Plan Inteligente Plus 500 MB, Bs. 775.000,00 y el Plan Inteligente Plus 1.1 GB, Bs. 1 millón 745.300,00.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a