Usuarios de Digitel protestan en redes por aumento de los planes

En las redes sociales los clientes de esta empresa de telefonía móvil, indicaron que nuevamente hubo un aumento las tarifas este 6 de mayo

432
La operadora Digitel, actualizó sus tarifas este viernes #4Jun. Foto: cortesía Twitter

Usuarios de la operadora de telefonía móvil Digitel denunciaron a través de Twitter un nuevo aumento en el precio de sus planes, este 6 de mayo.

En la red social los clientes de la empresa aseguraron que el aumento es exorbitante,  además se quejaron del servicio de Digitel, el cual dicen no funciona.  @PanBlanco17 twiteó “digitel sin señal en muchos celulares en la zona de Palo Verde, Petare. Especialmente las líneas viejas”, aseguró.

Los usuarios aseguran que el nuevo aumento de los planes representa el 20% aproximadamente, sobre la tarifa anterior. En tal sentido se conoció que así quedaron los planes de esta compañía telefónica

Plan Radicall Plus: Bs. 600.000

Plan Inteligente plus 500 MB: Bs. 956.000

Plan inteligente Plus 1.1 GB: Bs. 2.152.912

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Digitel denuncian pésimo servicio este #23Mar

Los afectados solicitaron a Conatel revisar las tarifas de esta empresa, la cual asegura viene haciendo ajustes de precio mensualmente. También se quejaron de los servicios y tarifas de las operadoras Movistar y Cantv.

La empresa de servicios de telecomunicaciones Digitel había aumentado  sus tarifas en el  mes de abril, para ese entonces los planes quedaron de la siguiente manera, Plan Radical Plus Bs. 500.000,00;  el  Plan Inteligente Plus 500 MB, Bs. 775.000,00 y el Plan Inteligente Plus 1.1 GB, Bs. 1 millón 745.300,00.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.