26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Usuarios de Digitel denuncian fallas en el servicio de recarga

La empresa privada no se ha pronunciando en sus redes ni en su página oficial en respuesta a las quejas de los usuarios

-

Caracas.- Usuarios afiliados a la plataforma de la empresa Digitel han denunciado en los últimos días irregularidades en el servicio como por ejemplo fallas en la opción que permite hacer recargas mediante algunos bancos.

Según indicaron usuarios en Twitter el fin de semana, en algunas entidades financieras, como el Banco de Venezuela y Banesco, se les habría hecho imposible transferir dinero a sus líneas. «En el Venezuela no me aparece Digitel y Banesco no deja», se lee.

«No puedo recargar, a alguien más le está pasando lo mismo con Digitel ya trate a través de 3 bancos distintos y nada todos dicen que no se puede procesar y que llame al 121. Que pasa ahora con este bendito», publicó la cuenta @beautifulcatira.

La empresa privada no se ha pronunciando en sus redes ni en su página oficial en respuesta a las quejas de los usuarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a