24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Usuarios de Cantv reportan fallas del servicio y ajustes de mensualidades este #15Mar

Clientes de Cantv reportan a través de Twitter que no están negados a pagar el alto costo de los planes, pero destacan que la compañía no presta un servicio óptimo

-

Caracas.- Usuarios de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) expresaron su rechazo en la red social Twitter este lunes 13 de marzo, por los constantes ajustes de la mensualidad y, a su vez, se quejaron del mal servicio que presta la estatal de telecomunicaciones.

Los clientes de la compañía sostienen que cada vez les aumentan el costo del servicio. Algunos refieren que pasaron de pagar 1 millón de bolívares a cancelar 15 millones. Otros aseguran que están pagando 8 millones de bolívares cuando antes les costaba 5 millones.

«Mi último pago de Cantv llegó por un poco más de 12 millones de bolívares, por el plan de 10 megas, porque, según ellos mejoraron el servicio, hoy va y viene, muy intermitente, no importa que el servicio cueste lo que tenga que costar, pero que sirva que es lo más importante», escribió el usuario Jesús Cárdenas.

LEE TAMBIÉN

Cantv asegura que superó el millón de reportes atendidos con su asistente virtual

Los usuarios de Cantv aprovecharon para reportar la falta del servicio, las desmejoras e incluso la lentitud de la conexión a internet. Consideran que ellos pueden pagar un costo alto por el servicio siempre y cuando sea óptimo.

Asimismo se quejaron por los contantes aumentos y por el hecho de que el sueldo de los venezolanos sobrepasa la cantidad mínima que está cobrando la estatal de telecomunicaciones. «Un país donde el salario mínimo es de 1.800.000 bolívares, Cantv la empresa socialista lleva la mensualidad de 200.000 bolívares a 4.980.000 bolívares», dijo Irvin Oliveros.

LEE TAMBIÉN

Cantv Televisión Satelital activa comunicación vía WhatsApp para clientes

- Advertisement -

Desde hace meses los clientes de Cantv se están quejando del servicio que ofrece la compañía. Aseguran que cada vez es más débil la conexión a internet, algunos tienen meses sin tono en el teléfono local y otros por los contantes aumentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado