Usuarios de Banesco reportan fallas en la plataforma online este #22Jul

A través de la red social Twitter, los usuarios aseguraban que intentaban ingresar a la página y esta estaba presuntamente caída. Sin embargo, hubo otros que indicaron no haber tenido ningún problema para hacer transacciones desde la aplicación móvil de Banesco

86
Foto: cortesía usuario de Twitter

Caracas.– Los usuarios del banco Banesco reportaron fallas en la plataforma online del banco durante horas de la tarde de este jueves, 22 de julio. Aunque los usuarios hicieron los reportes en la tarde, indicaban que la falla de la plataforma online del banco se presentaba desde horas de la mañana.

A través de la red social Twitter aseguraban que intentaban ingresar a la página y esta estaba presuntamente caída, incluso una usuaria publicó una captura de pantalla en la que se lee «No se pudo acceder a este sitio (…) wwww.banesconline.com rechazó la conexión».

LEE TAMBIÉN

Clientes de Banesco podrán pagar sus compras a través de mensajes de texto

A la usuario @CHRISCA69 Banesco le respondió a su queja con el siguiente mensaje: «Buenas tardes Chris. El servicio se encuentra activo en estos momentos. Si lograste acceder con tus datos móviles, te sugerimos reiniciar tu conexión de internet. Saludos», pero la clienta reiteró que ya había realizado esos pasos y que la página de Banesco no le abría.

«El robot de Banesco siempre dice lo mismo, la página esta caída y no tienen nada que decir», escribió otro usuario en la misma red social. Por otro lado, un cliente diferente indicó que había intentado ingresar a la página desde diferentes navegadores y no había sido posible.

Asimismo, hubo otros usuarios que escribieron que a la aplicación móvil de Banesco sí habían podido ingresar sin problemas.

Por su parte, Banesco insistió a sus usuarios en que chequearan si su conexión a internet estaba fallando o intentaran ingresar de diferentes navegadores, pues garantizaron que la plataforma online sí se encontraba activa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.