Usuarios de ABA Cantv reportan nuevas fallas y quejas por aumento de tarifas

De acuerdo con los reportes difundidos en la red social Twitter, en la que una vez más fue tendencia la etiqueta #abadecantv, los usuarios se quejaron este viernes por no contar con un servicio por el que pagan y cuyas fallas y averías no son atendidas pese a haberlas reportado a la empresa

290
Antena de Cantv, la empresa nacional de telecomunicaciones | Foto: EFE

Caracas.- Usuarios del servicio de internet Acceso a Banda Ancha (ABA) de la empresa estatal Cantv reportaron este viernes, 11 de junio, nuevas fallas e incidencias, esto luego de haber transcurrido varios días desde que se conociera sobre la actualización de las tarifas por parte de la compañía.

De acuerdo con los reportes difundidos en la red social Twitter, en la que una vez más fue tendencia la etiqueta #abadecantv, los usuarios se quejaron este viernes por no contar con un servicio por el que pagan y cuyas fallas y averías no son atendidas pese a haberlas reportado a la empresa.

LEE TAMBIÉN

Estas son las tarifas actualizadas de ABA Cantv de junio

Asimismo, las quejas y denuncias por robos de líneas y del cableado exterior necesario para las conexiones también fueron parte de los reportes de este viernes.

En los primeros meses de este año, la desconexión y suspensión de líneas de telefonía fija, pese a mantener al día la factura del servicio, los retrasos en la atención de las denuncias de averías y el restablecimiento parcial de los servicios telefónicos y de internet fueron las principales quejas de los usuarios de la estatal.

LEE TAMBIÉN

Estos son los principales reclamos de los usuarios de Cantv

Entre los reclamos de los usuarios difundidos este viernes figuró la propuesta de que la estatal sea administrada por capital privado para que la eficiencia y el desarrollo prometidos sean una realidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.