Usuarios confirman funcionamiento de plataforma de recarga de Movilnet este #18Jun

El usuario @68Azael escribió en su cuenta a las 12:26 pm de este viernes, 18 de junio, que "hoy recargué Movilnet y están fino los datos y llamadas"

248
Foto: Cortesía El Diario

Caracas.- Este jueves, 17 de junio, después de más de una semana de fallas, Movilnet comenzó a reactivar su sistema de recargas por medio de varias plataformas. Cibernautas han confirmado a través de sus cuentas en la red social Twitter que han podido colocarle saldo a sus líneas sin inconvenientes.

El usuario @68Azael escribió en su cuenta a las 12:26 pm de este viernes, 18 de junio, que «hoy recargué Movilnet y están fino los datos y llamadas».

Por su parte, Abraham Burgos mediante la cuenta de Twitter @petare67 también aseguró haber recargado sin problema: «Se puede recargar saldo a Movilnet, lo hice por Banesco». Usuarios consultados por El Pitazo también confirmaron el funcionamiento de la plataforma de recarga.

Otros cibernautas como Beverly @Beverc manifestó que a ella no le funcionó la recarga: «Terrible yo recargue y aún no me reconoce el saldo y nada que me solucionan».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.