Usuarios confirman funcionamiento de plataforma de recarga de Movilnet este #18Jun

El usuario @68Azael escribió en su cuenta a las 12:26 pm de este viernes, 18 de junio, que "hoy recargué Movilnet y están fino los datos y llamadas"

222
Foto: Cortesía El Diario

Caracas.- Este jueves, 17 de junio, después de más de una semana de fallas, Movilnet comenzó a reactivar su sistema de recargas por medio de varias plataformas. Cibernautas han confirmado a través de sus cuentas en la red social Twitter que han podido colocarle saldo a sus líneas sin inconvenientes.

El usuario @68Azael escribió en su cuenta a las 12:26 pm de este viernes, 18 de junio, que «hoy recargué Movilnet y están fino los datos y llamadas».

Por su parte, Abraham Burgos mediante la cuenta de Twitter @petare67 también aseguró haber recargado sin problema: «Se puede recargar saldo a Movilnet, lo hice por Banesco». Usuarios consultados por El Pitazo también confirmaron el funcionamiento de la plataforma de recarga.

Otros cibernautas como Beverly @Beverc manifestó que a ella no le funcionó la recarga: «Terrible yo recargue y aún no me reconoce el saldo y nada que me solucionan».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.