29 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Usuario anónimo de TikTok genera zozobra por alertar llegada de extraterrestres

Una usuaria consiguió 20 videos desde la cuenta anónima de TikTok, de los cuales, 18 tenía códigos binarios

-

Caracas.- Un vídeo publicado desde una cuenta anónima de la aplicación TikTok generó zozobra por un mensaje que alertaba sobre la supuesta llegada de extraterrestres al planeta Tierra.

Una usuaria de la referida red social contó a través de su cuenta de Twitter, que el anónimo usaba como foto de perfil a un payaso con un globo rojo, parecido al de la película de terror «IT».

«Cuando entrabas al audio del vídeo decía ‘help us’ (ayúdanos) e incluso en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ y el sujeto hizo un vídeo parpadeando 3 veces», indicó la usuaria @scarbloood.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

TIKTOK ELUDIÓ NORMAS DE ANDROID PARA OBTENER DATOS PRIVADOS, SEGÚN WALL STREET JOURNAL

De acuerdo a un artículo publicado en el portal 20minutos, la usuaria decidió investigar y pudo encontrar 20 videos, 18 de ellos con códigos binarios. Sin embargo, pudo descifrar uno de los materiales audiovisuales que estaba en código morse.

Señaló que el mensaje en código morse, decía traducido al español: «la verdad saldrá. No son identificables, se comunican, somos ratas de laboratorio. Vienen Boeing 777 200 ER. 27 de agosto».

Al día siguiente de este descubrimiento, según la usuaria, el sujeto anónimos de TikTok ya había borrado todos los vídeos e igualmente había dejado de seguir a todas las cuentas.

Para leer el artículo completo hacer clic aquí

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado