Usuaria al presidente de Cantv: «Tengo un año pagando un servicio que no tengo»

Algunos usuarios de Cantv aseguraron que tienen más de un año pagando el servicio y no tienen. Otros sugieren que debían privatizar la empresa porque cada vez está mas deteriorada y no presta un buen servicio

384
Usuarios de Cantv reportan fallas masivas que afectan la conexión a internet y el acceso a telefonía fija | Foto: archivo

Caracas.- Este 16 de septiembre, durante una entrevista en VTV, el presidente de la Cantv, Jesús Aldana, le manifestó a los usuarios de esta compañía que deben pagar su factura a tiempo para evitar que sufra cortes en el servicio. Ante esto, algunos clientes manifestaron a través de Twitter que pagaban el servicio, pero que en su zona tenían un año o más sin servicio.

«Sr Presidente de CANTV.. yo tengo un año pagando un servicio que no tengo..lo he reportado mil veces y no hay forma ni manera..en jose feliz ribas petare el 90% de las lineas no funcionan..eso es una estafa a al pueblo de Venezuela…», escribió la usuaria @mariajr8890. Al menos dos usuarios más reportaron tener la misma problemática.

Durante el programa, Aldana indicó que las personas que no tengan sus servicios activos, pero que sí les están llegando las facturas, deberán dirigirse a las oficinas para su respectiva notificación y posterior suspensión del cobro. Sin embargo, el usuario @Alfredotoro1956 dijo que ha llamado y visitado las oficinas y no ha obtenido respuesta alguna de por qué su Internet y línea de telefónica no funciona. Incluso dejó su número de teléfono para que se comunicar con él y buscar soluciones a su problemática.

«El caradura del presidente de Cantv dice que hay que pagar la factura o cortan el servicio yo pago desde hace 2 años Internet y no tengo además creo que Maduro dijo que no hay corte de servicios por no pagar», escribió otro usuario de Cantv en Twitter.

Asimismo, los clientes reclamaron al presidente de esta compañía estatal que por qué no mejoraban el servicio, pues a su juicio esa es el verdadero problema. Algunos incluso sugieren que debían privatizar la empresa porque cada vez está mas deteriorada y no presta un buen servicio.

«Señor presidente de Cantv, con todo respeto le solicito que primero ofrezcan y mantengan un buen servicio y luego exijan con propiedad el correspondiente pago. Terrible el servicio y la atención. Meta lupa», expresó otro usuario.

Lee sus reclamos aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.