20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Una panadería venezolana aparece en un juego de PlayStation

En las calles donde sitúa el videojuego Spider-Man Miles Morales se encuentra una panadería venezolana. Este es el segundo juego de la serie Marvel's Spider-Man

-

Caracas.- Una panadería venezolana es la pequeña representación de los venezolanos que aparece en el juego de PlayStation “Spider-Man Miles Morales”, el cual está basado en el personaje ficticio de Marvel Comics Miles Morales, que pertenece a la comunidad hispana de Harlem.

En las imágenes que han sido compartidas se observa al personaje del juego en una calle de Nueva York, donde está situado, en la que hay diferentes locales comerciales y sale un establecimiento con el cartel que dice: panadería y pastelería venezolana.

De acuerdo con la información publicada en Twitter por la periodista Greta Alvarez, quien incluyó esta panadería venezolana en el juego fue Oscar González, quien al parecer es venezolano y artista senior de Insomniac Games, compañía que desarrolló el videojuego.

LEE TAMBIÉN

Facebook estrena servicio de citas en Europa

Spider-Man Miles Morales

Este videojuego de acción y aventuras fue lanzado en el 12 de noviembre del presente año y es el segundo de la serie Marvel’s Spider-Man. Es para PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, el modus de juego es para un solo jugador.

Según declaraciones de la compañía desarrolladora, el juego cuenta con una nueva historia, con nuevos escenarios, nuevos villanos y misiones únicas.

Desde su lanzamiento ha tenido buena receptividad, de acuerdo con votaciones de los usuarios de Google, a 97% de los votantes le gustó este videojuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a