18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Digitel aumentó 40% tarifa de gigabyte adicional

La empresa de telecomunicaciones hizo un aumento de las tarifas a mediados del año pasado de 5.000 bolívares a 25.000 bolívares el gigabyte

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Digitel aumentó el costó de un gigabyte (GB) de 25.000 bolívares a 35.000 bolívares, lo que representa un incremento de 40%.

Hasta el este miércoles 8 de enero Digitel no se ha pronunciado o emitido un comunicado oficial para informar acerca del cambio de tarifa. Sin embargo, usuarios de la red social Twitter informaron esta situación que algunos califican de forma negativa y a otros les parece justa.

LEE TAMBIÉN

Digitel desmiente que sus servicios serán gratuitos en Navidad

En la página web de la compañía, en la zona donde están las tarifas y planes anteriormente se mostraba el precios de un GB pero desde hace aproximadamente cinco meses está inactiva; tampoco llegan los mensajes de texto para pedir saldo.

Ya Digitel había hecho un incremento en sus tarifas a mediados de 2019 en los que se incluyó el aumento del GB que pasó de costar 5.000 bolívares a 25.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado