20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Ubisoft anuncia juego de Rainbow Six Mobile para iOS y Android

Rainbow Six Siege es el último de un creciente número de juegos de disparos en primera persona que dan el salto a los dispositivos móviles

-

Ubisoft anunció que traerá su popular FPS táctico, Rainbow Six Siege, a dispositivos móviles. Los desarrolladores dijeron el juego, que no tiene una fecha de lanzamiento, contará con el mismo juego de atacantes contra defensores de Siege con equipos de operadores con sus propias especialidades y habilidades.

Hasta el momento, solo se han revelado dos de los mapas del juego, Bank y Border, aunque se agregarán otros en futuras actualizaciones del juego. Y al igual que en Siege, los jugadores de Rainbow Six Mobile podrán transformar esos mapas a través de barricadas o explosivos para crear nuevas oportunidades.

El núcleo del juego, de acuerdo al portal Xacata, será similar al de la versión original. De esa forma, se tendrán partidas multijugador de cinco contra cinco en las que se podrán alternar entre atacantes y defensores en varias rondas. También estarán disponibles los modos «Asegurar la zona» y «Bomba».

Rainbow Six Siege es el último de un creciente número de juegos de disparos en primera persona que dan el salto a los dispositivos móviles. Apex Legends de EA se está infiltrando lentamente en dispositivos Android e iOS como Apex Legends Mobile , mientras que Activision ha estado buscando aumentar su presencia.

Con información de Xacata y Xda-developers

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a