24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Twitter se cae en todo el mundo este #11Jul

-

San Francisco.- La red social Twitter dejó de estar operativa este jueves, 11 de julio, a nivel mundial, con especial afectación en Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de «Ha habido un fallo técnico» y no pueden entrar.


LEE TAMBIÉN: 
FACEBOOK, WHATSAPP E INSTAGRAM SUFREN UNA NUEVA CAÍDA ESTE #3JUL



El portal especializado DownDetector situó los focos de la «caída» del servicio en los cinco continentes, pero el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica, con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

Usuarios han señalado que cada vez es màs frecuente la caída masiva de estas plataformas digitales.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una «caída» del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a